cabecera_tipográfica_trans

13 mayo 2010

No es socialismo, es cierto

Paco Sancho

“Desde el imperio del pan y circo hasta hoy, ¿qué ha cambiado? Pues poco. Bueno, sí: que el pan empieza a escasear, pero el circo es de alta velocidad, instantáneo e interactivo. De tarifa plana. Aquí la economía se va por el desagüe de la mediocridad de unos líderes que fían su continuidad a la fragilidad de la memoria colectiva, a que en segundo de EGB rozaron el notable, a la mentira y al desdecirse sin mover una ceja, mientras el personal está pero que muy tuitpreocupado por el recorte de libertades que supone que una empresa privada decide lo que le brota, y allá su cuenta de resultados. Que no pare el carrusel.”

Más en “El socialismo no es esto”.



3 comentarios:

nalan dijo...

Pues es cierto, no es socialismo, para mi se llama sociocapitalismo,que a mi enterder es,si no puedo con el capital, me caso con el,y esto es lo que han echo los sociocapitalistas del gobierno,que en vez de buscar soluciones con mentalidad socialista, las han buscado con la mentalidad capitalista,a la banca ni tocarla,que lo paguen todo los curritos, que chillan, pues que chillen,ya se les pasara,pero mis amigos lo de la banca que no sufran,por si mañana me hacen falta para algo cuando deje la politica.

Gregorio Verdugo dijo...

nalan: a decir verdad se parece cada vez más a cualquier otra cosa diametralmente opuesta al socialismo.

nalan dijo...

Si señor tú lo has dicho,esta gente de socialistas no tienen nada,solo apoyan al capital en deprimento de los trabajadores.